Grasshopper

algorithmic modeling for Rhino

Hola. Soy principiante en grasshopper. Estoy trabajando con un voronoi3d y obtengo diferentes tipos de células. Me gustaría modificar algunas de ellas puesto que me salen vértices demasiado cercanos pero que esta modificación afectase al resto de células. Los brep resultantes si los descompongo en puntos puedo afinarlos con la herramienta de kangaroo de eliminar puntos duplicados pero así no se ven afectados los volúmenes. En 3d max se puede convertir en una malla editable y soldar los vértices que estén a una distancia determinada pero eso no se si es posible en grasshopper.

Disculpad que escriba en castellano pero mi inglés no es tan bueno como para plantear mi duda.

Gracias de antemano

Views: 944

Replies to This Discussion

Lo que quieres hacer es complejo... creo que seria mejor que modificaras los puntos que dan origen al voronoi3d, donde puedes eliminar los puntos que esten muy cerca entre si con el componente de remove duplicates de kangaroo y esperar que eso no genere vertices muy cercanos en el voronoi.

Gracias por tu respuesta.

El caso es que los puntos origen no son cercanos pero el voronoi3d da como resultado una geometría dificilmente previsible y ya he hecho muchas pruebas. Es casi imposible por no decir imposible no tener que modificar el resultado tal y como he explicado que intento hacerlo. Soy consciente de que quizá no sea posible o al menos a mi no se me ocurre.

Gracias de nuevo

RSS

About

Translate

Search

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2024   Created by Scott Davidson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service